Un concierto inaugura las XXXII Jornadas Micológicas de Salas de los Infantes

Categories: Sin categoría

TRIO ADAGIO MICOLOGICO

 

El Trío “Adagio” llevó a cabo un recital en el Palacio de Cultura el lunes 2 de noviembre.

El evento estaba programado en el paraje del parque natural de Peña Rota, pero dadas las circunstancias climatológicas se trasladó al salón de actos del edificio municipal. Ha sido organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Salas de los Infantes con la colaboración de la Escuela Municipal de Música.

El Trío Adagio fue fundado por Pablo Abad (violín), Andrés Flórez (guitarra) y Alfonso Abad (contrabajo) hace veinte años en la capital palentina.

Adagio

Un concierto para evocar sentimientos.

El otoño, donde se podría hablar de una verdadera alegría que sale a la luz desde el primer compás de las partituras de las piezas musicales escuchadas.
El carácter expresivo de la música en relación con lo natural, ha estado muy presente en este concierto, en el que se han llegado a intercalar hasta elementos poéticos puramente descriptivos con gran maestría. 

Música diversa, de bandas sonoras, piezas de su último trabajo con “Carrión folk” y célebres piezas de jazz, han completado un bonito programa para esta mañana de otoño en Salas, con motivo de la inauguración de las jornadas micológicas, en su 32 edición. Al final, unas sopitas de boletus, riquísimas.

Autor:Escuela Musical